SERECO ES EXPERIENCIA

Contenido:
Contenido
AGRADECIMIENTO

Hace más de veinte años que nació SERECO. Quiero agradecer a todos los que han participado en su desarrollo, el cariño y la ilusión que han puesto en ello.

Es el momento de agradecer a los clientes la confianza depositada en nosotros. A los proveedores su disponibilidad, buen servicio y la paciencia que han tenido con nosotros en tantas ocasiones.

Es el momento de recordar a aquellos que iniciaron este proyecto con toda su energía e ilusión. A los que aún están entre nosotros y a los que por desgracia perdimos en el camino, especialmente a Antonio García Orcajo y Eduardo Pardo (DEP).

Agradecer al equipo humano de SERECO su dedicación y entrega para hacer cada día una empresa más útil, más innovadora y más beneficiosa para nuestra sociedad.

Arsenio de la Vega Martinez
 Presidente

OBRAS MÁS SIGNIFICATIVAS

Saneamiento de Instalación de Almacenamiento de Hidrocarburos (IAH)

Se trataba de una instalación de almacenamiento de hidrocarburos que ocupaba 57.000 m² y era capaz de almacenar 108.900 m³. Dejó de estar operativa y la compañía decidió desmantelarla y proceder a la recuperación ambiental.

Se detectó una afectación por hidrocarburos en los suelos y aguas subterráneas, siendo las concentraciones máximas de 32.000 mg/kg en suelos y 30 mg/l en aguas.

Para descontaminar el terreno se eligió la técnica de lavado de suelos, para lo cual se instalaron dos plantas.

Se excavaron 112.500 m³, realizando muestras de control cada 250 m³. Se trataron un total de 71.700 Tm de suelo y se filtraron un total de 7.700 Tm de lodo. El rendimiento medio obtenido en el proceso fue de 700 Tm/día.

Bioestimulación in situ en Planta Termosolar

Inyección en Termosolar
Inyecciones de tensoactivos

Se realizó la caracterización y posterior descontaminación de un terreno mediante inyecciones de tensoactivos, uso de agentes bioestimulantes y ejecución de biopilas.

La contaminación se produjo por un vertido accidental de aceite térmico HTF afectando y contaminando una superficie de 24.000 m² dentro de una planta termosolar.

En primer lugar, se procedió a realizar los trabajos de investigación y caracterización ambiental del emplazamiento para determinar el alcance de dicha afección mediante dos campañas de sondeos. Se llevaron a cabo analíticas en suelos, aguas y medición de parámetros específicos para posteriores trabajos de remediación.

Se detectaron niveles elevados de TPH, Bifenilo y Óxido de Bifenilo, por encima de los Niveles Genéricos de Referencia lo que supuso la realización de un Análisis Cuantitativo de Riesgos dando como resultado la existencia de riesgo inaceptable para la salud humana y el establecimiento de valores objetivos de calidad.

Las labores que se llevaron a cabo para su restauración quedaron reflejadas en un Proyecto Integral de Remediación. Los trabajos consistieron en la construcción de una barrera hidráulica, zanjas de drenaje, la inyección de surfactantes y bioestimulantes, así como la implantación y explotación de una biopila estática.

Vision general de una Biopila
Visión general de una Biopila

La barrera hidráulica, diseñada para contener el desplazamiento de los contaminantes a lo largo del suelo y aislar la zona afectada, se ejecutó mediante sendas zanjas impermeabilizadas aguas abajo de una longitud total de 84 metros, a las que se incoporaron una tubería de drenaje y dos arquetones de recepción.

Por lo que se refiere a los surfactantes y bioestimulantes, se inyectaron en diferentes cantidades y disoluciones a través de sondeos y zanjas de inyección, facilitando de esta forma que la fauna bacteriana presente en el suelo fuera capaz de degradar el contaminante sin alterar ni excavar el terreno.

Biopila en planta termosolar
Biopila en planta termosolar

Este proceso de inyección se realizó en campañas alternas, verificando, a través de sondeos de control, la efectividad de la técnica y el coeficiente de corrección de la contaminación.

Parte del suelo contaminado requirió ser tratado mediante una biopila estática que, con un volumen superior a los 300 metros cúbicos, estaba equipada con una serie de colectores ranurados y captadores de vapor acompañados de una planta de tratamiento de inyección de aire, aspiración y filtrado con carbón activo que permitieron el tratamiento y monitorización del proceso.

Descontaminación de Pasivo Ambiental Industrial

Esta obra ha sido la descontaminación de mayor envergadura que se ha realizado hasta la fecha en España y una de las más importantes del mundo debido a la gran variedad y complejidad de los residuos tratados (orgánicos y organoclorados, metales pesados -especialmente Mercurio- y radionucleidos).

La actividad industrial llevada a cabo en el emplazamiento a lo largo de más de 120 años provocó la acumulación de fangos altamente contaminados en el lecho del río adyacente al complejo industrial alcanzando la cifra de más de 800.000 m3 de lodos sumergidos contaminados abarcando una extensión de 20 Ha y una profundidad de más de 8 metros llegando a aflorar por encima de la lámina de agua. La movilización de contaminantes aguas abajo durante las crecidas anuales del río provocó la decisión de las administraciones de afrontar su retirada y descontaminación.

La obra ha consistido en la extracción de lodos mediante dragado y una posterior separación granulométrica y deshidratación con el fin de tener un residuo seco y tratar cada fracción resultante de la manera más adecuada. El agua resultante del dragado ha sido gestionada en una planta de tratamiento, mientras que los lodos desecados, en función del grado y características de la contaminación de éstos, se han sometido a tres tecnologías diferentes de descontaminación: desorción, oxidación y estabilización.

Zona de cribado e hidrociclonado

Los trabajos se han desarrollado en dos fases, comenzando los trabajos de la primera fase en el año 2012 y finalizando la segunda y última fase en el 2020.

En la obra han participado más de 150 profesionales (ingenieros, biólogos, químicos, geólogos, personal especializado…) y SERECO ha participado como subcontratista en las dos fases de la obra, siendo el de mayor peso en cuanto a porcentaje de proyecto desarrollado.

SERECO se ha encargado del diseño e ingeniería de la Planta de Clasificación y Deshidratación, su montaje, puesta en marcha y posterior operación durante más de 50 meses. La planta fue diseñada para admitir un ritmo de dragado de 1.725 m3/h y 333 toneladas de materia seca (TMS) cada hora.

La operación se realizó a través de 3 líneas de tratamiento ídénticas para hacer la planta lo más versátil posible replicándose los siguientes procesos de forma que cada fracción granulométrica fuera convenientemente tratada y desecada.

  • Cribado: sistema de cribado horizontal con riego una capacidad de 725 m3 de material dragado por línea.
  • Lavado de arenas: Grupos de lavado de arenas de 2 etapas por ciclonado capaces de extraer 60 tm/h de arenas cada uno.
  • Espesado y adecuación: Espesadores de fangos de 22 metros de diámetro y 1.000 m3/h de capacidad cada uno con instalación de preparación y dosificación automática de polielectrolito.
  • Capacidad de almacenamiento: Tanques de almacenamiento de fango preparado acumulando una capacidad de 2.595 m3.
  • Filtración: 9 filtros prensa de 160 placas de 1.500×1.500 mm con una capacidad de tratamiento de 400 m3/h de lodo a la entrada y 200 toneladas de torta cada hora.
  • Instalaciones auxiliares: Bombeos de aguas recuperadas, instalación de preparación y dosificación de coagulante, tanques de emergencia y regulación, reactivos…

Los trabajos se desarrollaron en 3 turnos cubriendo 24 h de funcionamiento diario y realizando las labores de mantenimiento y reparación en fin de semana. Esto permitió alcanzar una disponibilidad mecánica de la planta del 96,9% siendo, por un lado, la instalación con mayor riesgo y complejidad de la obra y, a su vez, la más fiable con una producción acumulada a final de la obra de casi 1.000.000 de toneladas de materia seca tratadas.

En su funcionamiento cabe destacar el trabajo realizado por más de 30 personas entre Jefe de Planta, Jefes de Turno, Panelistas, Operadores Especialistas, Técnico de Laboratorio, Calidad y Medio Ambiente, Seguridad…

SERECO también participó en las plantas auxiliares de tratamiento (estabilización, oxidación…) aportando su experiencia como operador diseñando e implantando modificaciones y mejoras para lograr su correcto funcionamiento dadas las dificultades existentes por el tipo de material a tratar. Además, realizó la puesta en marcha de ambas plantas y se ocupó de su operación durante períodos de tiempo discontinuos.

Descontaminación de Suelos Afectados por Contaminación Radiológica

El proyecto DESTER fue puesto en marcha con la finalidad de investigar y desarrollar una técnica efectiva que permitiera concentrar los elementos radiológicos de terrenos contaminados con isótopos de baja intensidad y de materiales obtenidos en el desmantelamiento (demolición) de centrales nucleares y otras instalaciones radiológicas, con el fin de restaurar el máximo porcentaje de terreno contaminado y minimizar la cantidad de residuos radiactivos que han de ser confinados en un depósito de residuos nucleares.

El proyecto contó con el respaldo del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y fue cofinanciado en el marco de la primera convocatoria de proyectos de I+D  por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA-GRANTS) dentro del programa de ciencia y tecnología en medio ambiente y cambio climático.

Después de un largo proceso de investigación en el laboratorio, el proyecto ha tomado cuerpo con la construcción de una planta de tratamiento que ha sido usada con éxito en el desmantelamiento de una central nuclear. Consta de cinco etapas bien diferenciadas: alimentación, separación y clasificación granulométrica, lavado de gravas, lavado de arenas y deshidratación de fangos, y tiene una capacidad de tratamiento de 10 Tm/h.

Intervención en el accidente del PRESTIGE

Vista parcial planta de SogarisaSERECO, a instancias del Gobierno Vasco, instaló unas plantas móviles para fluidificar, centrifugar y gestionar la eliminación del fuel vertido por el buque petrolero Prestige, que contaminó seriamente las costas del norte de España.

Durante meses, los pescadores vascos, cántabros y asturianos estuvieron recogiendo el fuel que flotaba en el mar para evitar su llegada a las costas y playas. El fuel recogido se transportaba en los mismos barcos hasta el puerto de Bilbao donde tuvimos instaladas tres plantas móviles. Más de 10.000 Tm de fuel fueron recuperadas y enviadas a valorización energética.

Vista general planta SogarisaPosteriormente la Xunta de Galicia a través de la sociedad pública SOGARISA nos adjudicó los trabajos de separación mediante centrifugación de más de 70.000 toneladas que estaban almacenadas en sus instalaciones. Se instalaron dos líneas completas de centrifugación con el fin de separar en fases el fuel recogido y preparar un producto que fuera valorizable energéticamente.

Deshidratación de las cenizas transportadas por el barco ULLA

En 2004 el barco M/V ULLA se hundió en el puerto de Iskenderum, en la costa turca, cargado de cenizas de centrales térmicas. El cargamento fue recuperado y trasladada a Barcelona por el Obbo-Amorito para ser tratadas en el puerto de esa ciudad.

SERECO fue la encargada de montar y operar el dispositivo de tratamiento en el puerto con seis plantas de filtración.

En tan solo 11 días se llevaron a cabo todos los trabajos de extracción y deshidratación de las 4.700 Tm de cenizas de combustión de una planta térmica que contenían las bodegas.

Dragado y desecación de lodos en el puerto deportivo de ONDARROA

SERECO fue el encargado de la extracción mediante draga ecológica de los lodos sedimentados en el puerto deportivo de Ondarroa así como la desecación posterior de los sedimentos para su transporte y gestión en lugar autorizado.

La acumulación de sedimentos producía la disminución permanente del calado dentro del puerto quedando pantalanes encallados en épocas de mareas vivas en bajamar.

La versatilidad de la draga ecológica permitió realizar la limpieza del fondo del puerto sin necesidad de desmontar los pantalanes, evitando molestias a los usuarios y con un exquisito cuidado para no perjudicar la flora y fauna de la propia ría de Ondarroa. Los trabajos se desarrollaron a lo largo de 2 meses de duración.

Dragado y remediación de la ría de MIÑO

SERECO fue contratada para el dragado y posterior remediación de la ría de Miño (Galicia), cuyo banco marisquero se encontraba inactivo a unos vertidos de arcilla procedentes del desmonte de una urbanización próxima.

El área de trabajo fue de 12.500 m² extrayendo una profundidad de lodos de 15 cm en banco, es decir, 1.875 m³ de lodo aproximadamente. El máximo calado que existía en la zona era de 3,40 m por lo que el dragado se realizó con nuestra draga ecológica. Tras la extracción, se procedió a la separación granulométrica del material extraído mediante desarenadores, para posteriormente desecar los lodos y las partículas más finas mediante centrifugación.

Una vez lavada la arena se devolvió al propio banco, la fracción seca se gestionó en un vertedero autorizado y las aguas, una vez tratadas y comprobada su aptitud para ser vertida, se devolvió a la ría.

Dragado y desecación de lodos en el puerto de SUANCES

El puerto de Suances dispone de un área interior abrigada de aproximadamente 10.000 m², entre el uso pesquero y el uso deportivo-recreativo. La dinámica sedimentaria litoral y fluvial local se traduce en una deposición continuada en el interior de la dársena de sedimentos lo que supone una disminución continuada del calado en la dársena, siendo preciso realizar dragados periódicos para mantener las adecuadas condiciones de seguridad para las embarcaciones de la dársena. La caracterización llevada a cabo en los sedimentos pone de manifiesto que se trata de un residuo catalogado como no peligroso.

La UTE Dragado Suances formada por Sereco y Sato llevó a cabo el dragado de mantenimiento con la extracción de un volumen de 16.974 m³ de fangos arenosos (limos y arcillas mezclados con arenas y restos vegetales) con un espesor medio de dragado de aproximadamente 1,50 m.

Los trabajos consistieron en la extracción mecánica de los lodos, la desecación de estos mediante la combinación de eras de secado y filtro prensa y el traslado y gestión de los fangos ya desecados a vertedero de residuos no peligrosos.

Para la extracción se utilizó una grúa de 500 tm equipada con cuchara bivalva de 3 m³ y bañeras estancas que vertían los lodos en 2 eras de secado ubicadas en el mismo puerto debidamente valladas y selladas perimetralmente creando sendos recintos estancos.

Para optimizar el secado de los fangos se combinaron labores de volteo con la implantación de una planta de filtración capaz de tratar todos los lixiviados producidos y desecar las fracciones más finas minimizando así el residuo final y evitando gestiones externas de efluentes líquidos. Tras cada ciclo de volteo y secado, el material perfectamente manejable por medios mecánicos, fue trasladado a un vertedero de residuos no peligrosos.

Los trabajos de dragado fueron controlados mediante batimetrías periódicas y la implantación de barreras antiturbidez en la bocana del puerto. Una vez alcanzado el calado original de la dársena, se retiraron las instalaciones de obra y se restauró la situación inicial del emplazamiento mediante la reposición de pavimento y alumbrado en las zonas donde se ubicaron los recintos de secado.

Limpieza de una balsa en la refinería Lázaro Cárdenas en MINATITLÁN (México)

SERECO ejecutó la limpieza del área de efluentes de la Refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán (México) colapsada por la acumulación de lodos aceitosos. Debido a la gran cantidad de fangos acumulados y las condiciones de explosividad de los mismos, el trabajo se realizó usando la metodología de dragado telecomandado y centrifugación exterior con el principal objetivo de no introducir personal en el área y minimizar el residuo a gestionar deshidratando los fangos con un separador centrífugo, devolviendo el agua limpia a la balsa para mantener unas condiciones de dragado adecuadas.

Bajo estas condiciones especiales se extrajeron 18.357 m³ de fangos aceitosos. Para la extracción se utilizó una draga ATEX comandada a distancia por un técnico especialista y equipada con una bomba lobular y una campana de vacío con capacidad de succión de fangos a 8 m de profundidad.

Los fangos extraídos fueron sometidos a un proceso físico-químico de floculación con polielectrolito seleccionado específicamente para esos lodos tras las pruebas realizadas en laboratorio y posteriormente fueron centrifugados.

Con el objetivo de que el tratamiento se realizase de forma continuada y no se produjeran paradas innecesarias se dimensionaron los equipos para obtener una capacidad estable de tratamiento de 50 m³/h instalando una decanter de 2 fases de 90 m³/h de capacidad nominal. En dicho equipo se separó la fase sólida (fangos aceitosos deshidratados) de la fase líquida (agua) gestionando en vertedero la primera y devolviendo a la balsa la segunda.

Se obtuvieron un total de 3.084 Tm de fango desecado (reducción del 80% de residuo frente a otras técnicas) y todos los trabajos se ejecutaron en condiciones óptimas de seguridad e higiene dentro de la Refinería.

Desecación de lodos bentoníticos en la estación del AVE (Girona)

De todas las obras de desecación de lodos bentoníticos realizadas por SERECO -que han sido muchas- hemos elegido para esta sección las realizadas en la estación de Girona y obras asociadas del TAV-M-B Francia tramo Sarria de Ter -Sant Julia de Ramis y los túneles urbanos del  TAV-M-B Francia.

La construcción de la estación del AVE en Girona es una obra en la que participamos de la mano de Terrabauer y es una de las más extensas (28,7 Ha.) y en la que más recursos se usaron.

Para la desecación de los lodos bentoníticos generados se usaron cuatro plantas de filtración equipadas con filtros de 1300×1300 mm. que tuvieron que ser reforzadas con una planta de 1500×1500 mm. para alcanzar un ritmo medio de desecación de 1.200 m³/día.

La complejidad logística y la exigencia en la producción, calidad y seguridad que supone una obra de esta magnitud, es lo que la hace especial para nosotros.

Dragado y desecación de lodos acumulados en el azud de Santa María de Aguayo (Cantabria)

Los lodos arrastrados por la corriente se sedimentan a lo largo del cauce de los ríos y se acumulan en los remansos y otros lugares donde la velocidad del agua disminuye. Esos depósitos de lodos se han de retirar del río ya que pueden generar dificultades en el funcionamiento de algunas infraestructuras hidráulicas como presas, azudes, captaciones de agua para riego o para el consumo humano, etc.

SERECO ha realizado la retirada de los lodos sedimentados en el azud de Santa María de Aguayo en Cantabria.

Las obras han consistido en la extracción de unos 400 m3 de lodos acumulados aguas arriba del azud, en las inmediaciones del sistema de bombeo. Para esta tarea se empleó una draga ecológica telecomandada dotada de un sistema antiturbidez y con una capacidad de extracción de 80 m3/hora.

El lodo extraído fue sometido a un proceso continuo de deshidratación por filtración con una unidad móvil equipada con un filtro prensa instalado sobre un semirremolque.

Este sistema de extracción y deshidratación resulta idóneo en este tipo de infraestructuras ya que permite dragar selectivamente las zonas más afectadas sin necesidad de bajar el nivel de las aguas en el azud, y minimizar el volumen de residuo a transportar a destino final.

Limpieza completa de dos decantadores de fangos en una ETAP en Cantabria

SERECO colabora asiduamente con organismos dedicados a la gestión del agua.

En este caso los trabajos se centraron en la limpieza completa de dos decantadores de lodos de 600 y 1200 m3/h de rendimiento, en una Estación de Tratamiento de Aguas Potables (ETAP) en Cantabria (España).

Para poder extraer los lodos fue necesario sacar de servicio cada unidad de decantación. Los trabajos se iniciaron vaciando el agua remanente hasta llegar a la altura de los fangos sedimentados. A partir de ahí se extrajeron los fangos hasta un cubeto de almacenamiento abriendo las purgas de los decantadores. Paralelamente, y para completar la limpieza de los equipos, y fluidificar y arrastrar los fangos más mineralizados, se pistoleó con agua a presión el fondo y las paredes de los mismos.

Filtro prensa instalado en el remolque de un camión

Todo el volumen de lodos extraídos (unos 800 m3) y agua aportada durante la limpieza de los decantadores se envió a una instalación móvil de filtración de SERECO, donde se recuperó aproximadamente el 75% del agua trasegada en el proceso, y se gestionó el 25% restante de sólidos en forma de “torta” con una sequedad aproximada del 50%.

 
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO DE BARCELONA LÍNEA 9 EST. ILDEFONS – CERDA – FOC CISEL – FONERIA PROVENCANA (BARCELONA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EMISARIO SUBMARINO DE DEPURADORA EN ISRAEL.
DISEÑO MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE PLANTA DE LAVADO DE SUELOS CONTAMINADOS CON ELEMENTOS RADIOLÓGICOS DE BAJA ACTIVIDAD EN GUADALAJARA (ESPAÑA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DE LA TORRE IBERDROLA. BILBAO.
CLASIFICACIÓN GRANULOMÉTRICA Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS EN EL PROYECTO DE DESCONTAMINACIÓN DEL RIO EBRO EN EL EMBALSE DE FLIX (TARRAGONA). TRATAMIENTO DE MATERIAL DRAGADO Y POSTERIOR OXIDACIÓN QUÍMICA DE LOS LOTES CON NIVELES ALTOS DE ORGANOCLORADOS.
CARACTERIZACIÓN DE SUELO CONTAMINADO CON ACEITE TÉRMICO EN TERMOSOLAR EN ALVARADO (BADAJOZ).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA COMPLEJO MARINA DE LA FAROLA. (MÁLAGA).
BIORREMEDIACIÓN “IN SITU” MEDIANTE INYECCIÓN DE SUELO CONTAMINADO CON ACEITE TÉRMICO EN TERMOSOLAR EN ORELLANA (BADAJOZ).
EXTRACCIÓN DE LODOS Y ARENAS PARA SU POSTERIOR SEPARACIÓN GRANULOMÉTRICA Y TRATAMIENTO DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGACIÓN EN LA RIA DE MIÑO (A CORUÑA).
DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE PLANTA DE CLASIFICACIÓN GRANULOMÉTRICA Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS Y OXIDACIÓN QUÍMICA. EN EL PROYECTO DE DESCONTAMINACIÓN DEL RIO EBRO EN EL EMBALSE DE FLIX (TARRAGONA). TRATAMIENTO DE MATERIAL DRAGADO Y POSTERIOR OXIDACIÓN QUÍMICA DE LOS LOTES CON NIVELES ALTOS DE ORGANOCLORADOS.
MANTENIMIENTO DE PLANTA DE FILTRACIÓN EN CENTRAL TÉRMICA DE ABOÑO (ASTURIAS).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA EN INTERQUISA SAN ROQUE (CÁDIZ).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE LLUVIA Y PRIMARIA DE DESLASTRE. REFINERÍA GIBRALTAR – SAN ROQUE (CÁDIZ).
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA DE SUELO POTENCIALMENTE CONTAMINADO EN PARCELA SITUADA EN BÁRCENA DE PIE DE CONCHA (CANTABRIA)..
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE LLUVIA. REFINERÍA GIBRALTAR – SAN ROQUE (CÁDIZ).
DESCONTAMINACIÓN DE SUELO URBANO AFECTADO POR HIDROCARBUROS EN BÁRCENA DE PIE DE CONCHA (CANTABRIA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL ALOJADOS EN 2 TANQUES COLCHÓN EN LAS INSTALACIONES DE PLANTA QUÍMICA SITUADA EN PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA).
CARACTERIZACIÓN DE SUELO CONTAMINADO CON ACEITE TÉRMICO EN TERMOSOLAR EN ORELLANA (BADAJOZ).
SERVICIO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE FUEL CONTAMINADO CON LODOS Y AGUA MARINA MEDIANTE CENTRÍFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE PLAYAS POR EL DESASTRE DEL PRESTIGE. DESHIDRATACIÓN DE 7.200 TM DE FUEL. AS SOMOZAS (A CORUÑA).
DRAGADO Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DEL PUERTO DEPORTIVO DE SUANCES (CANTABRIA).
LIMPIEZA CRIOGÉNICA DE LOCOMOTORAS (MADRID Y VALENCIA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA EN PLANTA INDUSTRIAL SITUADA EN HUELVA.
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR DE LA RIA MUNDAKA (VIZCAYA).
EXTRACCIÓN MEDIANTE DRAGA ATEX PROCEDENTES DEL TANQUE DE REFRIGERACIÓN DE LA CENTRAL NUCLEAR DE VANDELLÓS (TARRAGONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE COLECTOR EN LONDRES (INGLATERRA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA 22-X-507 EN PLANTA INDUSTRIAL SITUADA EN TARRAGONA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BIOLÓGICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA DEPURADORA DE PLANTA INDUSTRIAL SITUADA EN MORA DE EBRO (TARRAGONA).
CARACTERIZACIÓN DE SUELO CONTAMINADO CON ACEITE TÉRMICO EN TERMOSOLAR EN PALMA DEL RIO (CÓRDOBA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEPOSITO DE AGUAS DE TORMENTA DE LA CUENCA CENTRO DE GIJÓN.
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE EFLUENTES GENERAL EN PLANTA QUIMICA DE LA ZAIDA (ZARAGOZA).
SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS CLAVE DE LA CENTRAL TÉRMICA DE SAGUNTO (VALENCIA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO-TREN DE GIJÓN.
EXTRACCIÓN DE FUEL OIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA Y LAVADO DE FONDO PAREDES Y TECHOS DE INTERIOR DE TANQUE. (CASTELLÓN).
EXTRACCIÓN LICUACIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE FONDO DE DEPÓSITO DE CRUDO DE 50 METROS DE DIÁMETRO. PLANTA TARRAGONA.
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS ORGÁNICOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA PLANTA TARRAGONA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO DE BARCELONA LÍNEA 9 POZOS EST. GORNAL – TORRASA – COLLBLANC CAMPUS SUD (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA FGV PROLONGACIÓN LÍNEA A TARRASA. (BARCELONA).
SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN REFINERÍA (CASTELLÓN).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE TANQUE CON RECUPERACIÓN DE FUEL. REFINERÍA DE MUSQUIZ (VIZCAYA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE CENIZAS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DEL BUQUE AMORITO – ULLA. PUERTO DE BARCELONA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO DE BARCELONA LÍNEA 9 – 4 MACROPOZO C/ FELIPE II ESTACIÓN SAGRERA-MERIDIANA. (BARCELONA).
TRATAMIENTO CON CENTRIFUGA PARA LA SEPARACIÓN TRIFÁSICA DE HIDROCARBUROS AGUA Y SÓLIDOS EN CENTRO LOGÍSTICO DE TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL CENTRO COMERCIAL EL CORTE INGLES (TARRAGONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL HOSPITAL DE VALDECILLA (SANTANDER).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO DE BARCELONA LÍNEA 9 POZO EST. MOTORS (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO DE BARCELONA LÍNEA 9 POZO EST. CAMPUS SUD. (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DE MONTMELÓ (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL TAV M-B FRANCIA TRAMO SARRIA DE TER – SANT JULIA DE RAMIS – GERONA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL TAV M-B FRANCIA TÚNELES URBANOS Y ESTACIÓN DE GERONA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL TÚNEL Y CONDUCCIÓN FONTSANTA TRINITAT (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL TAV MADRID BARCELONA FRANCIA TÚNEL DE CONEXIÓN SANTS LA SAGRERA. (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL FGC PROLONGACIÓN DE LA LÍNEA A SABADELL (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO DE BARCELONA LÍNEA 9 POZO ESTACIÓN ZONA UNIVERSITARIA (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL METRO DE BARCELONA LÍNEA 9 POZO ESTACIÓN SANLLEHY (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DE INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LA CIUDAD DE LOGROÑO.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL TAV MADRID-BARCELONA-FRANCIA ESTACIÓN DE BRUC (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO EN GRAN VÍA DE LOGROÑO.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL DEPOSITO DE REGULACIÓN FLUVIAL CARMEL – CLOTA (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DE LA SUPRESIÓN DEL PASO A NIVEL DE MAIDAGAN (GETXO-VIZCAYA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL HOSPITAL MILITAR (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA LÍNEA 9 EN SABADELL (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DE LA LÍNEA 9 MONCADA BARCELONA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO EN SAN SEBASTIÁN (GUIPUZCOA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE CANALIZACIÓN EN COTORRIO VIZCAYA
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE CANALIZACIÓN EN PUTXETA FASE I Y II. VIZCAYA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA REALIZACION DEL NUEVO COLECTOR DE AGUAS EN CALLE NIEBLA (SEVILLA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE CANALIZACIÓN EN DOS HERMANAS (SEVILLA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE CANALIZACIÓN EN MANISES (VALENCIA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA SITUADA EN ARENAS DE IGUÑA. (CANTABRIA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL INTERCEPTOR DEL RIO PILES EN GIJÓN (ASTURIAS).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL ALOJADOS EN 2 TANQUES COLCHÓN EN LAS INSTALACIONES DE PLANTA QUÍMICA SITUADA EN PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL ALOJADOS EN 2 TANQUES COLCHÓN EN LAS INSTALACIONES DE PLANTA QUÍMICA SITUADA EN PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL ALOJADOS EN 2 TANQUES COLCHÓN EN LAS INSTALACIONES DE PLANTA QUÍMICA SITUADA EN PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA DE LLUVIAS EN PLANTA QUÍMICA CARTAGENA (MURCIA).
DESCONTAMINACIÓN DE SUELO AFECTADO CON HIDROCARBUROS MEDIANTE LA TÉCNICA DE LAVADO DE SUELOS. ANTIGUAS INSTALACIONES LOGISTICAS DE LA COMPAÑÍA CLH. PUERTO DE BILBAO (SANTURCE).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EMISARIO SUBMARINO DE LA DEPURADORA DE BERRIA (CANTABRIA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA API. (CASTELLÓN).
EXTRACCIÓN DE FUEL OIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA Y LAVADO DE FONDO PAREDES Y TECHOS DE INTERIOR DE TANQUE TK-729. (CASTELLÓN).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA.
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANALIZACIÓN EN LA OBRA DE EDAR DE GALINDO EN MUNGUÍA (VIZCAYA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR ERMUA-ÉIBAR (VIZCAYA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR ERMUA-ÉIBAR (VIZCAYA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANALIZACIÓN EN LA OBRA DE EDAR DE GALINDO EN MUNGUÍA (VIZCAYA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANALIZACIÓN EN LA OBRA DE EDAR DE GALINDO EN MUNGUÍA (VIZCAYA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EMISARIO SUBMARINO EN LA CENTRAL DE CICLO COMBINADO EN LA JOVITA. BAJA CALIFORNIA (MÉXICO).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DEL CAP AMADEO TORNER. BARCELONA.
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD EN SABADELL.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA EN MONTCADA (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DEL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO EN SAN SEBASTIÁN (GUIPUZCOA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DEL CENTRO DE ARTE BOTÍN (SANTANDER).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE SAN SEBASTIÁN.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA ACCESO TREN A T2 AEROPUERTO PRAT (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO ÁLAVA (PAÍS VASCO).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL ESTACIÓN DE SANTS (BARCELONA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EMISARIO SUBMARINO DE LA DEPURADORA LAGARES VIGO (GALICIA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DEL PROCESO FÍSICO-QUÍMICO EN LA REFINERÍA DE SALAMANCA GUANAJUATO (MÉXICO).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS ACEITOSOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE REGULACIÓN EN LA REFINERÍA GENERAL LÁZARO CÁRDENAS MINATITLÁN VERACRUZ
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE DECANTACIÓN DEL COMPLEJO INDUSTRIAL SITUADO EN BARRIO MONTAÑANA (ZARAGOZA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE CALDERAS EN LA CENTRAL TÉRMICA DE ABOÑO Y SOTO DE RIBERA (ASTURIAS).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE CALDERAS EN LA CENTRAL TÉRMICA DE ANLLARES (LEÓN).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA EN COMPLEJO INDUSTRIAL VILA-SECA (TARRAGONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE CALDERAS EN LA CENTRAL TÉRMICA DE SOTO DE RIBERA (ASTURIAS).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA EN COMPLEJO INDUSTRIAL VILA-SECA (TARRAGONA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DEL PROCESO FÍSICO-QUÍMICO EN FÁBRICA DE EXPLOSIVOS (BURGOS).
EXTRACCIÓN DE FUEL OIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA Y LAVADO DE FONDO PAREDES Y TECHOS DE INTERIOR DE 5 TANQUES.
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE HOMOGENIZACIÓN DE AGUAS EN PLANTA DEL GRAU (CASTELLÓN).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE DECANTACIÓN Y EMERGENCIA EN PLANTA QUIMICA DE LA ZAIDA (ZARAGOZA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONITICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA PARA LA UTE DURANGO-AMOREBIETA EN ABADIÑO (VIZCAYA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DE LA SUPERESTRUCTURA DE VÍA AVE TRAMO VIGO-URZAIZ-SOUTOMAIORDEL (VIGO).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE DECANTACIÓN EN EMPRESA METALÚRGICA (VIZCAYA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE DECANTACIÓN EN EMPRESA METALÚRGICA (BURGOS).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE DECANTACIÓN EN EMPRESA METALÚRGICA (BARCELONA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DEL PUERTO DEPORTIVO EN ONDARROA (VIZCAYA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONITICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DE LA ALTA VELOCIDAD VASCA.
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRÍFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DEL TANQUE DIGESTOR DE LA PLANTA DE VILLAMEDIANA DE IREGUA (LA RIOJA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSA DE DECANTACIÓN EN PLANTA QUIMICA EN VILA-SECA (TARRAGONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONITICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DE BERMEO (VIZCAYA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DEL TANQUE DECANTADOR DE LA ETAP CAMARGO (CANTABRIA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRÍFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DEL TANQUE DECANTADOR DE LA ETAP LLOBREGAT EN ABRERA (BARCELONA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DEL TANQUE DECANTADOR DE LA CENTRAL TÉRMICA DE CARBONERAS (ALMERÍA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE PILOTES SUBTERRANEOS EN LA OBRA DE ONDARROA (VIZCAYA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LOS TANQUES DE LA PLANTA DEPURADORA DE AGUAS DEL ASTILLERO DE CADIZ.
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE PILOTES SUBTERRANEOS (VIZCAYA).
DESECADO DE LODOS DE PERFORACIÓN MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CONDUCCIÓN FONTSANTA- TRINITAT (BARCELONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONITICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DE LA EDAR DE GUERNICA (VIZCAYA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LIMPIEZA DE BALSAS DE REFRIGERACIÓN DE LA CENTRAL TERMICA DE PUERTOLLANO (CIUDAD REAL).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONITICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA EN NEWHAVEN EAST SUSSEX (INGLATERRA).
EXTRACCIÓN Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS ORGÁNICOS MEDIANTE CENTRIFUGA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE ESPESADOR PLANTA INDUSTRIAL QUIMICA EN BENICARLÓ (CASTELLON).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA PARA LA OBRA DE CONTRUCCION DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD AVE (GERONA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA DE REFRIGERACIÓN EN LA CENTRAL NUCLEAR DE TRILLO (GUADALAJARA-ESPAÑA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DEL TANQUE ESPESADOR DE LA DEPURADORA DE LA PLANTA INDUSTRIAL SITUADA EN OREJO (CANTABRIA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS BENTONÍTICOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS PANTALLA EN LA OBRA DEL TANQUE DE TORMENTAS DE LA EDAR DE GALINDO SESTAO (VIZCAYA).
DESHIDRATACIÓN DE LODOS MEDIANTE FILTRO PRENSA MÓVIL PROCEDENTES DE LA LIMPIEZA DE BALSA DE REFRIGERACIÓN EN LA CENTRAL NUCLEAR DE TRILLO (GUADALAJARA-ESPAÑA).
INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SUELO REMANENTE EN PARCELA SITUADA EN BÁRCENA DE PIE DE CONCHA (CANTABRIA).
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIADE PARCELA INDUSTRIAL DE 3.000 M2 EN MALIAÑO (CANTABRIA).

CONTACTE CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarle?

Estamos aquí para brindarle la información que necesite, responder cualquier pregunta que pueda tener y crear una solución efectiva para sus necesidades.

+34 942 24 17 60