ACREDITACIONES
Y
CERTIFICACIONES

Contenido:

Contenido

En SERECO GESTIÓN disponemos de un Sistema Integrado de Gestión siguiendo las más estrictas normas en lo relativo a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en el trabajo.

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Con el objetivo de brindar la máxima calidad de sus servicios suministrados a los clientes, el respeto por el medio ambiente y por la seguridad y salud de sus trabajadores, en SERECO GESTIÓN hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015ISO 45001:2018. Este compromiso con la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Laboral se plasma en la definición de la https://www.serecogestion.com/calatorao-sitios-para-solteros/

Certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018.

AUTORIZACIONES

Tratamiento de residuos

Autorización otorgada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria (España) con el código VAL/CN/247/2015 para realizar las siguientes operaciones de tratamiento de residuos mediante plantas móviles en todo el territorio nacional:
  • R5 Tratamiento de suelos: Biopilas, Land-Farming, Oxidación Química y Lavado de suelos.
  • D9 Centrifugación y Filtración.

Agente de residuos

Autorización otorgada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria (España) como agente de residuos peligrosos y no peligroso con el código de autorización CA-002/2020 desde el 5 de noviembre de 2020.

Elija un evaluador acreditado que ha demostrado que dispone de la adecuada competencia técnica, que está respaldado por un equipo humano cualificado, que dispone del equipamiento adecuado, que desarrolla su labor aplicando métodos de trabajo apropiados y gestiona su actividad con criterios de calidad.

Calidad Ambiental y Cambio Climático

  • SERECO es una Entidad de control habilitada por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya (España) en el ámbito sectorial de la prevención de la contaminación del suelo con el número de inscripción en el Registro de entidades colaboradoras de medio ambiente 097-EC-SOL-R para los subcampos de actuación Investigación (I) y Proyectos de descontaminación (PD).
  • Organismo oficial de inspección de calidad ambiental para el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (España) (nº REC119), de conformidad con la Resolución de 6 de Julio de 2018.
  • Entidad Colaboradora de inspección de tierras contaminadas para la Comunidad Autónoma de Extremadura (España), de conformidad con el Decreto 49/2015 de 30 de marzo, DOE Nº64, fecha 06/04/2015, (Registro Oficial nº ESC0103518EX).
  • Organismo oficial de inspección de calidad ambiental para el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Valencia (España) (nº 136/ECMCA).
  • Organismo de control autorizado por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Medioambiente, Territorio y Vivienda de la Xunta de Galicia (España) para las actividades de Inspecciones del Área Medioambiental Suelos y aguas subterráneas asociadas.
  • Organismo de control acreditado en inspección en el área medioambiental: suelos y aguas subterráneas asociadas, por la Junta de Castilla y León (España).
Agua Reciclada por Sereco

El sistema de concertacion de citas fonacot IN SITU permite recuperar un alto porcentaje de agua, para su posterior reutilización.

902.735 m3

2021

887.131 m3

2020

3.070.957 m3

2019

ACREDITACIONES

Estamos acreditados como Entidad de Inspección por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación, o Agencia Nacional de Acreditación), desde el 3 de noviembre de 2017, de conformidad con la norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2012, con n.° 356/EI539, para:

Un evaluador acreditado es alguien que ha demostrado que dispone de la adecuada competencia técnica, que está respaldado por un equipo humano cualificado, que dispone del equipamiento adecuado, que desarrolla su labor aplicando métodos de trabajo apropiados y gestiona su actividad con criterios de calidad.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

SERECO ha firmado un compromiso de apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la Lucha Contra la Corrupción.

Mediante este acto, expresamos nuestra firme intención de apoyar y desarrollar cada uno de estos principios dentro de nuestro ámbito de influencia, comprometiéndonos a que todos ellos formen parte de nuestra estrategia, cultura y las acciones cotidianas de nuestra compañía. En este mismo sentido promoveremos proyectos cooperativos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Logo Objetivos de Desarrollo Sostenible

Siendo uno de los requisitos clave para participar en este Pacto Mundial el envío anual de una Comunicación sobre el Progreso (COP), que refleje los esfuerzos de nuestra compañía por implementar los diez principios, así como el apoyo a cualquier plataforma especializada del Pacto Mundial a la que SERECO pueda unirse posteriormente, nos comprometemos a reportar el progreso de aquí a un año de haber ingresado al citado Pacto, y anualmente desde esa fecha.

SERECO comunicará claramente este compromiso a nuestras partes interesadas y al público en general.

Como empresa perteneciente al sector medioambiental, SERECO apuesta por la economía circular siendo esta la línea de negocio principal.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Política del sistema integrado de gestión
TE PUEDE INTERESAR

CONTACTE CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarle?

Estamos aquí para brindarle la información que necesite, responder cualquier pregunta que pueda tener y crear una solución efectiva para sus necesidades.

+34 942 24 17 60