ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Contenido:
Contenido

En SERECO consideramos de gran importancia mantener alianzas estratégicas con empresas complementarias.

Estas alianzas implican un beneficio mutuo, al unir fuerzas y recursos. Trabajar estrechamente con otras empresas que tengan objetivos comunes, nos posiciona a todos en una mejor situación competitiva.

Dar la mejor respuesta posible en nuestros servicios es una prioridad. Por ello, tenemos alianzas estratégicas con empresas punteras de los diferentes sectores en los que trabajamos, con el objetivo de dar siempre la mejor solución a nuestro cliente

AMBIWATER

Operaciones medioambientales en medios acuáticos

SERECO tiene establecido un acuerdo de colaboración con AMBIWATER, empresa portuguesa que realiza operaciones medioambientales en medios acuáticos, teniendo como un servicio destacado el buceo profesional.

Con esta colaboración estratégica, conseguimos que la unión de ambas empresas tenga la capacidad para dar respuesta a cualquier proyecto medioambiental de dragado y deshidratación de lodos en Portugal y España.

Logo Ambiwater

SCYPI

Estudios y desarrollos de proyectos mineros

SERECO mantiene un acuerdo de colaboración con SCYPI, empresa especialista en minería, con amplia experiencia en estudios y desarrollos de proyectos mineros.

Gracias a esta importante colaboración estratégica, conseguimos que la unión de ambas empresas tenga la capacidad para afrontar cualquier proyecto medioambiental del sector minero, ya que combinamos la amplia experiencia minera de SCYPI con la capacidad y experiencia operacional de SERECO.

Logo Scipy

CONTACTE CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarle?

Estamos aquí para brindarle la información que necesite, responder cualquier pregunta que pueda tener y crear una solución efectiva para sus necesidades.

+34 942 24 17 60